martes, 26 de octubre de 2010

Segunda Versión del Transfest


El 23 de octubre del 2010, Por segunda vez en Bolivia, se realizó es "Trans Fest en Bolivia" en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en inmediaciones del Parque Urbano, todo empezó alrrededor de las 8:30 de la noche, donde entre curiosos y simpatizantes (de toda opción sexual) se apostaron en el escenario que fue preparado para tal acontecimiento.


Participaron varias comuninades y tranformistas de varias zonas e invitados especiales, algunas entre otras mostrando sus mejores dotaciones de "mujer", también hubo shows preparados para aquella noche.




Entre el público presente no faltaron los aplauzos y risas entre comentarios, todo salió muy bien y el respeto fue notorio, es importante destacar la iniciativa de la fundación Igualdad que organiza este evento una vez más, donde se ha visto superación con relación al año pasado, es importante aplaudir este tipo de iniciativas que ayudan a educar a la población contribuyendo con la libertad de expresión y tolerancia para todos. “Exijo mis derechos como ser humano y como ciudadano que pago mis impuestos” decía Dayana el transformista que conducía el evento. Aplaudamos esta iniciativa, por la igualdad de derechos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario