domingo, 17 de julio de 2011

Marcha gay en Santa Cruz - Bolivia 2011



Aunque la alcaldía en un principio no aprobó el lugar (Av. Grigotá) igual se realizó una semana después la marcha gay en Santa Cruz.

Pese al intenso frío que reinaba en la avenida Landívar y Cañoto, donde fué el escenario ahora aprobado de la gran marcha gay, se reunieron centenares de personas que con mucha curiosidad esperaban tan anunciado desfile LGTB (Lesvianas, gayas, travestis, bisexuales). Se podìan ver como poco a poco se llenaba de venteros anbulantes se apostaban para los oportunistas comenzales, tal como si fuese un corso carnavalero. Al promediar las 21:00 abrió paso los primeros valientes, donde se podía apreciar mucha ropa extravante, tacos, lentejualas, plumas y mucho maquillaje que abundaba en casi todo el desfile. El tema de este año era "Por los casamientos gay en Bolivia"

Se podía ver que cada vez hay más aceptación de esta comunidad gay, prueba de ello ello es que cada vez más personas asisten a ver este "show" llamado desfile. Niños, jóvenes, adultos de toda edad, venteros ambulantes y gays "camuflados atentos observaban a todos los que desfilaban orgullosos de su condición homosexual. Algunos silbaban, otros sacaban fotos a las que más se parecían "mujer" por su apariencia fememina y siliconada. Otros algo tomados de copas piropeaban a las travestis y transformistas. Se pudo apreciar mucha originalidad a la hora de producirse para este año del desfile gay 2011.


Fuente:
http://gayenbolivia.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. busco chica con vih, para entablar una relacion.
    interesadas enviar mensaje al 716 07691.com
    solo chicas serias
    departamento Santa Cruz

    ResponderEliminar
  2. He asistido una vez como publico en 2008, ya había un grado de aceptación. Me alegro que siga perdurando este desfile de la diversidad.

    ResponderEliminar